Descripción
Corte recto: la prenda se ajusta a la talla real para más confort.
Nuestra chaqueta de plumón con capucha Diablo es la prenda que siempre querrás llevar para salir a hacer senderismo en días fríos y húmedos, gracias al relleno de plumón de origen responsable que te abriga sobremanera. Está confeccionada en tejido antidesgarros de alta resistencia que ha sido diseñado con tecnología FlashDry™ para absorber y eliminar la humedad y que siempre vayas seca y cómoda. Además, los hombros y la parte superior de la manga están confeccionados en tejido impermeable y transpirable DryVent™ que protege de la lluvia y el bajo es ajustable para que no entre nada de agua.
Especificaciones del producto
Modelo:
55H4
Tejido :
Tejido antidesgarros de alta resistencia de nailon 100 % de 51 g/m² con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
Tallas :
XS-XL
Aislamiento térmico :
Plumón de ganso de 700 cuins, certificado por Control Union mediante el Estándar para el Uso Responsable del Plumón (RDS, por sus siglas en inglés)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.